Taller de técnicas para activar el cuerpo de luz de Love Latino America

¿Qué son las leyes de la vibración Energética?

L.O.V.E Laws Of Vibration Energy por sus siglas en inglés 

Son las leyes de como funciona la vibración en el universo, la vibración es el lenguaje matemático a través del cual la naturaleza se ordena, este lenguaje a su vez esta organizado por un sistema llamado: memoria, la memoria en cualquier organismo de la naturaleza es la que establece los patrones de como ese organismo funcionara, en otras palabras de que realidad experimenta. 

¿Qué aprenderé en este taller?

Aprenderás como funciona la memoria en el cuerpo humano, como procesar esta memoria para convertirla en energía activa para el cuerpo. Cuando aumentas tus niveles de energía, tu consciencia se expande, te vuelves mas inteligente, dejándote ver cuales son las soluciones posibles para resolver aquello que necesitas para mover tu vida al siguiente nivel, a mayor energía en el cuerpo, mas estabilidad emocional por lo tanto tu actitud para generar cambios en tu vida es favorable, aprenderás 3 poderosas técnicas para mantener tu cuerpo lleno de energía, Cuando tienes más energía, te sientes mejor, piensas en grande, te comunicas más claramente y tomas una acción más a menudo. Un aumento constante de la energía puede mejorar rápidamente todos los aspectos de tu vida al aumentar tu nivel de salud, haciéndolo más exitoso que te da tiempo libre para desarrollar tus pasiones, enriqueciendo tus relaciones.

Para ver realizar el curso y obtener mas información, ingresa al siguiente link: https://www.lovelatinoamerica.org/taller-gratis/